Las piñatas se han convertido en la gran novedad y atracción para fiestas infantiles y cumpleaños, ya sean con forma de arcoíris, araña, caballo, cobre del tesoro…
¡La diversión está asegurada con el juego de la piñata! Da igual la edad o la celebración, lo más importante es pasar un buen rato en la mejor compañía.
Si estás pensando en comprar una piñata, debes escoger entre dos tipos diferentes de piñatas: las piñatas clásicas, que tienen como característica que no disponen de lazos para romperlas, debes usar toda tu fuerza para golpearla. Si crees que esto no es lo tuyo, puedes escoger entonces, piñatas con lazos, más prácticas y fáciles de romper. En este caso, solo tienes que tirar con fuerza de los lazos, ¡para disfrutar de las chucherías, pequeños juguetes o confeti! La piñata es la mejor idea para cumpleaños infantiles.
¿Con qué puedes rellenarla?
Antes de que de comienzo tu fiesta, tienes que rellenar la piñata. Para ello, solo tienes que despegar la pegatina de la parte superior o del lateral, hacer unos pequeños cortes, y ya tendrás lista tu piñata para rellenarla con chocolatinas, pequeños juguetes, confeti y, ¡muchas chuches!
Es importante tener en cuenta no cargarla mucho, para evitar que se rompa al colgarla.
Te proponemos fantásticas ideas para rellenar tu piñata:
Rellenos de piñata para cumpleaños infantiles
Los niños adoran las chucherías por eso, es el relleno preferido de ellos. Puedes también, rellenar tu piñata con confeti de colores, al romperse la piñata, tiene un efecto bonito y muy divertido. El único inconveniente del confeti es tener, que limpiarlo después.
Rellena tu piñata con:
- Pequeños regalos hechos por ti
- Pelotas de goma
- Tubitos de purpurina
- Globos
- Silbatos
- Llaveritos
- Calcamonías
- Pulseritas y anillos
Relleno de piñatas para fiestas
Las piñatas son una buena idea también, para fiestas de disfraces, celebraciones, cumpleaños y, ¡mucho más! A continuación, te proponemos ideas para rellenar tu piñata para fiestas:
- Vasos de chupito
- Vales (para una cena, noche de cine, un helado…)
- Miniaturas de tus cosméticos preferidos (crema de manos, lápices de labio…)
- Rascas
- Bombones